sábado, 26 de abril de 2008

Estos hábitos extraños..

Pues hoy me quedé pensando en todos esos hábitos extraños que por momentos se me dan, por ejemplo, quitarle las nueces a todo lo que venga pues.. con nueces, morderme las uñas más por costumbre que por necesidad psicológica, contar la catidad de cosas una y otra vez, formar grupos de cosas en mi cabeza, dormir con al menos 4 almohadas, subirle el volúmen a american idol, morder las plumas, leer las revistas una y otra vez... en fin, muchos, muchos hábitos extraños de esos que la gente aburrida como yo tiene. Pero la verdad es que estoy escribiendo este post porque me quedé clavadísimo con dos hábitos raros que tienen que ver con música.
El primero, oir los cóvers bizarros que a casi nadie más le gustarían, entre ellos los que hace Jessica Simpson (Angels de Robbie Williams, You Spin Me Round de Dead or Alive, Take My Breathe Away de Berlin.. más los que se acumulen en la semana), el cóver que hicieron las flans en el '99 de 'Thank You' de Dido, los cóver que las Jeans se hicieron a ellas mismas (más el de Yo no te pido la luna y el de 'everlasting love'..que también hizo AguaLuna {pr cierto, creo que sólo yo me acuerdo de ese grupo}), el disco de cóvers de Mecano que grabó Fey (dato de trivia: mi canción más escuchada de ese cd es 'Hoy no me puedo levantar), la versión que hizo Maria Daniela de 'Mentiras' (original de la Romo), el 'deficiente' (así dijo Abril eh..no fui yo) cd de cóvers de Cynthia ( y pues sí, la vdd yo mejor me quedo con la canción de 'amor en custodia'), hasta llegar a ese bonito cóver que hicieran las Pandora de la canción de Mariah Carey 'Without You'..que en realidad casi estoy seguro que es un cover de Air Supply... en fin.. covers hay muchos y muy bizarros... cualquier día dense una vuelta en mi iTunes y ya verán... jajaja
El segundo hábito extraño es uno que desde hace algún tiempo he tenido, pero acabo de descubrir: cuando estoy de humor 'inestable', por no decir triste, desolado y/o al borde de la depresión, me gusta volver a mi biblioteca de canciones noventeras, que no sé bien porque, pero me hacen subir el ánimo y sentirme mejorcito, aún cuando sean canciones de 'me voy a cortar las venas con galletas de animalitos'. Desde las 'viejitas' de enrique Iglesias, a los primeros éxitos de Fey, pasando por las primeras de Jeans, el cd (casi) completito de Entrega Total que por ahí del '98 nos dió Onda Vaselina, los éxitos (casi) desconocidos de NiNa, Twist, Mamá no lo sabe y anexas, las primeras de Lynda!! (por Dios, que le pasó a Lynda cuando grabó 'Polen'?) y las de la Pau Rubio (nieva, nieva entre el top five).. ah que tiempos aquellos cuando con una camisa de cuadros amarrada en la cintura caminaba por la vida, que entonces parecía más fácil... la nostalgia es lo mío.


(por cierto, ¿se dieron cuenta de que no llegué a nada? ching* que habilidad tengo para eso...)

jueves, 24 de abril de 2008

A ver que...

Pues hoy recibí una gran noticia: mi orden de amazon.com ya está embarcada (pedí un libro re'bueno que Paus compró en Europa), y probablemente llegue en algo así como un mes a partir de hoy... a ver como nos va con esto de la importación de libros, pues mientras en la página de SEPOMEX dice que los libros no causan ningún tipo de impuesto, en algunas páginas se dice que te cobran por que el agente aduanal revise tu mercancía... esperemos que no salga más caro el caldo que las albóndigas, y a ver que.

Por otro lado, sigo con tarea del integral, que no he hecho, pero ya he tomado algunas fotos pa mi clase del lunes... en cuanto termine Grey's Anatomy me dedicaré a hacer algo pa' mañana... a ver que.

Y pues nada, precisamente hoy hablábamos de cerrar ciclos, yo ayer cerré uno muy importante y fue bien chido ver que hasta hay gente que m quiere y todo, ya veremos como va la vida después de eso...y a ver que.

Chocoaventuras en la ciudad... después de la visita al zoo

Pues si gente, después de todo lo que hice por la mañana, me siguieron pasando cosas por la tarde, entre ellas cuento el hecho de casi perder la vida y el cierre de ciclos... explico mejor: 
Pues resulta que hoy por la tarde fui a comer con mi amiga Jimena, del lugar aquél en donde yo trabajaba y cuyo nombre no quiero acordarme (jajaja), y fue super padre porque nos pusimos muy al corriente en nuestras vidas y broncas existenciales, y pues también estuvimos chacoteando (termino para referirse al chisme sin pretensión) un buen ratote. Me hizo muy feliz ver a mi amiga otra vez, además de reencontrarme con Pollito... ya vendrá el día que vaya a comer con ella.
Por otro lado, pues la tarde fue casi magnífica, salvo que cuando decidí emprender el regreso a casa el cielo se puso nublado y como que quiso empezar a llover, y entonces ya no pude ir a tomar las fotos que quería (y necesitaba) de las bancas que hay sobre Reforma; total que decidí meterme al metro pues no fuera a ser que en una de esas y con la lluvia, el trolebús se parara, se tardara o simplemente ni se moviera. debo decir que el viaje en metro fue de lo más magnífico, porque a pesar de que iba atascado logré robarme un asiento, y sólo sufrí un poco a la hora de intentar salir... jejeje.
Total que después del viaje en metro tengo que tomar la combi o el micro pa llegar a mi morada (que ni es morada, más bien es color durazno...  suponiendo que ese color existe), pues bien, me monté en el micro, pagué y todo, y cuando me iba a bajar... zaz! que medio me resbalo en las escaleras del micro, y no sé como no lo ví venir si las tontas escaleras eran de metal y estaban súper lisas, afortunadamente sólo fue un resbaloncito y alcancé a agarrarme, pero por un momento pensé que no había servido de nada haberle perdonado la vida a Abril, porque además parece que en el trayecto de la esquina hasta mi casa la lluvia decidió dejarse venir con más fuerza y, obviamente, quedé hecho una sopa... quién hubiera dicho que hoy sería un día de esos interesantes...

miércoles, 23 de abril de 2008

Fui al Zoo, le perdoné la vida a Abril y apenas es medio día...

bonita foto del zoo #1
bonita foto del zoo #2
Oh si, todo eso es lo que he hecho hasta este preciso momento que son las 12:20 y estoy echado en la sala viendo Grey's en Sony.

Pues hoy fui al zoo y descubrí que es algo que realmente me gusta, caminar por todo el zoológico, ver a lo animales y tomarles algunas fotos (mismas que presentaré a mi maestro de integral). Estuve baboseando como 10 minutos viendo a los elefantes, que no estaban haciendo nada, pero que simpáticos se veían. Ví a los leones, las cebras, la jirafa y muchos, mucho animales más. También había por ahí un par de grupos de niños de escuela que iban en visita guiada, lo que me llevó a preguntarme ¿por qué no llevan más seguido a los niños al zoológico? hasta dónde yo sé, ninguno de mis sobrinos ha ido con su escuela a algún zoo, y creo que podría ser algo importante, pues se supone que todos los zoológicos modernos deben cumplir con objetivos de preservación y educación... me parece una buena idea que los niños se eduquen en lo referente a naturaleza y animales, tal vez eso los haga un poco más consientes cuando sean adultos. (chale, soné como abuelito)

Por otro lado, cuando regresé del zoo, me conecté al messenger y estaba mi amigui Abril conectada, tuvimos toda una conversación acerca del calor y lo mucho que estábamos muriendo por eso... total que entre muchas otras cosas, le proporcioné demasiada información e iba a tener que... pues matarla para que no la divulgara, eso sí la mataba porque la quería. Después decidí que estaba de muy buen humor y le perdonaría la vida. Espero que el karma me cuente eso cuando decida devolverme algo... juju.

Weno, ps eso es todo por la mañana de hoy, quién sabe que otras aventuras me prepare el día...jejeje.


martes, 22 de abril de 2008

De a gratis...

Hoy platicando con Abril, me decía que mañana iría a cambiar su módem actual (un módem alámbrico) por uno inalámbrico y que el cambio sería gratis. Entonces comencé una platica con ella que me llevó a pensar en el porqué Cablevision no me cambia mi módem de a gratis, si yo ya llevo buen tiempo con ellos.

Los buenos amigos de Telmex le van a cambiar su aparatito a mi amiga gratis solamente con llevar su caja original con todos los cablecitos y chunchitas que traía originalmente, así que en cuanto termine de estar de ocioso iré a ver si encuentro las cosas que venían originalemnte con mi módem, a ver si los amigos de Cablevision también me lo quieren cambiar.. tal vez así no tendría que secuestrar el interné para mi solito 360 días del año y podría compartirlo con los demás habitantes de este hogar.

Esperemos que los de Cablevision también cambien los módems de a gratis.

Mi primer blog...

Hey! pues como si no tuviera algo mejor que hacer hoy me he puesto a leer el blog de alguién más durante algo así como una hora completa (ni siquiera puedo ver tv todo ese tiempo sin querer pararme, saltar, comer o que sé yo) y pues decidí que era tiempo de que el universo web me tuviera más presente, más allá de mi livespace (que abandoné hace como mmm.. ni siquiera recuerdo hace cuanto tiempo)o de mi hi5 (ese si lo visito diario, pero raro es cuando escribo)...

Weno la verdad es que lo hice por ocioso, porque aunque debiese estar preparando algo para la justificación de mi proyecto de titulación... pues simplemente decidí que ahí lueguito con más tiempo.

Y pues después de esta larga introducción, bienvenidos a mi blog y ahí les dejo el primer post (que técnicamente será el segundo).

Chau!