domingo, 5 de diciembre de 2010

Almost famous...

Ok, no. Definitivamente no soy 'casi famoso'. Es más ni siquiera estoy cerca de ser casi-casi famoso. De lo que si estoy cerca es de los 25... que presión, Dios.

Acto 1: Todo el mundo me pregunta '¿qué se va a armar para tus 25?'. A lo que yo respondo muy educadamente: no me jodan, no porque todo el mundo haga fiesta a los 25 yo también tengo que hacer, no es a webo.

Acto 2: A principio de año realmente creí que este año pasaría mi cumpleaños no-soltero, in fact, realmente creí que me merecía compartir mis 25 con un 'alguien especial'. A lo que la vida respondió: te jodes, no porque todo el mundo esté no-soltero, tú también lo vas a estar, no es a webo.

Acto 3: Hace casi 4 meses decidí cambiar de trabajo pensando en caer en un lugar más estimulante y donde tuviera mayor decisión sobre las cosas. Ahí sí la cosa no salió tan mal, salvo que al parecer pinta como para que vamos a estar midiendo fuerzas a ver quien puede más.

Así pues, la vida se ha puesto eh... interesante (por llamarle de alguna manera).

No, definitivamente no tengo ganas de andar festejando con fiestas enormes por ahí mis veinticinco; y algo me dice que, si la gente que me hace esas preguntas me conociera, no andaría preguntando esa cantidad de necedades. #susmamadaswe

Sigo soltero después de haber salido con eh... algunos tipos (prefiero no entrar en detalles). Resulta que soy un poco desesperado, estoy muy consentido, me enojo fácilmente, me aburro de inmediato, realmente necesito que las cosas se hagan a mi manera... bueno, ya me entienden, soy toda una finísima persona. #yomediomal #yomediobien

El trabajo... no sé ni por donde empezar. A veces extraño el trabajo anterior (que no el sueldo), pero sabía yo que ahí no iba a llegar nada lejos. En este nuevo trabajo (donde si aprecio el sueldo) no estoy muy seguro de llegar lejos lejos, así lo que se dice lejos... pero eso probablemente sea un problema con mi issue de querer que las cosas sean como yo quiero. Resultó que no era tan emocionante trabajar en una empresa enorme. #mismmdswe

So... en general cumplir 25 años se tornó un tanto raro, realmente pensé que mi vida estaría en otro lado (no sé en donde, pero me queda clarísimo que en otro lado). No pensé que estaría haciendo lo que hago ahora (aunque tampoco tenía idea de que iba a estar yo haciendo). Y sobretodo, no esperaba encontrarme con un tipo tan medianamente inconforme como yo. En conclusión: mis 24 apestaron... bueno, la verdad no tanto; pero espero que los 25 vengan con todo... o de menos con algo, je!.