sábado, 29 de enero de 2011

Globos de Oro II (Glee special)

Bueno estuve enfermo y así, pero a nadie le importan los detalles aburridos de mi vida, así que pasemos directamente a eso-en-que-me-había-quedado, ¡¡¡el recorte de los globos de oro!!!

Sírvanse pasar, de favor.

Leah, casi lo logras: un vestido de mucho mejor gusto que la cosa horrorosa de los Tonys... mi único issue: los zapatos, son horrendos.


Jayma goes rocky HORROR golden globes show... Al parecer alguien le dijo que lo suyo son las transparencias. Una palabra: iugh.

Querida Jessalyn: admiro el valor de salir vestida enredada en el tapete de tu abuela, pero ¿eres daltónica o algo? Bolso y pulsera, nay.

Sí, Sue Sylvester está usando un Costalito™... pero ella ganó un Golden Globe, así que puede hacer lo que se le dé la gana.

Naya, Naya, Naya... no sólo el color de la temporada me parece horrendo, el 'Sexy Latina Look' pasó hace como 10 temporadas. A tu favor: no sería un vestido tan malo si nos deshiciéramos de la horrible flor y de la sensación de te-van-a-explotar-las-boobs.

HeMo dice: menos es más. Y es que con ese cuerpo perfecto no necesitas mucho para verte realmente bien.

Diana Agron, tú casi bien. Agrégale unos cinco centímetros a la parte alta de tu vestido para que no sintamos que tu falta de boobs va a dejar que se te caiga el vestido. Ah, y la pose de embarazada debió de quedarse en el foro.

Amber Riley en: mi sueño siempre fue ser bola disco.

Al parecer la constante aquí es 'entre menos salgo a cuadro, mejor gusto tengo'. Jenna Ushkowitz: bien el peinado, bien el maquillaje, muy bien el vestido.... tú muy bien!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No podía dejar de poner esto en el blog:

Je!.

lunes, 17 de enero de 2011

Sobre los Globos de Oro (I)...

Sin más preambulo pasemos a los vestidos de la noche:


Angelina Jolie en el monstruo verde de plaza sésamo me prestó su cortina de baño.


Kaley Cuoco en me visto mejor en la vida real que en TBBT. (casi mejor que Olivia Wilde)


Scarlett Johanson en me creo tan bonita que me puedo poner cualquier cosa.


Natalie Portman vistiendo algo que me hace pensar: 'm'ija, no estás TAN embarazada aún'

J.Lo (o un travesti) en algo de Mitzy meets Terrones.

Helena Boham Carter en... WTF???!?!?!


Cristina Aguilera en me comí a todo el club de Mickey.


Y sí, todas deberían de verse así en las entregas de premios.. Bravo Olivia Wilde en Marchessa.



*Fotos tomadas de http://ohmundocruel.com.mx/

domingo, 2 de enero de 2011

Se va, se va, se fué el 2010...

A ver como se hacía esto... mmm... era algo así como que poníamos en números todo lo que había pasado este año y así.... mmm... veamos...

Pues no, a diferencia de mi amiga Abril, yo sí tengo mi vida hecha un pequeño gran caos: no sé ni en que día vivo y muchas, muchas, muchas veces no sé si que hora es; así que esto va a ir fluyendo así como se me vaya ocurriendo (no pierda usted la paciencia, querido lector, al final siempre logro llegar a algo).

Enero, rosca de reyes cortamos... ah no, así no era la cosa... bueno, pues ni siquiera me acuerdo de como empezó el 2010; pero no está tan mal si consideramos que apenas si me acuerdo de como acabó. Y es que sí, como lo dije unas líneas antes, mi vida se tornó un tanto caótica.

Me explico, pues. Tristemente este año fue definido en gran parte por una ruptura sentimental, la cual me tomó cerca de cinco meses de autoterapia superar (casi) por completo; sin embargo, no definió todo para mal, hasta de los errores y de los rasguños saca uno cosas buenas. Aprendí que hay veces en que no debería ser tan noble y tan confiado... y hay veces que no debería de ser tan agresivo y desconfiado... una de cal por las que iban de arena, pues.

Si no mal recuerdo, todo este rollito de la ruptura pasó en febrero, y no, san valentín NO festejamos. Imagínense que desde ahí hasta mas o menos agosto el 90% de mi actividad cerebral se enfocaba en hacer explotar al maldito ex por medio de ondas cerebrales a distancia... no me siento orgulloso de decir que no funcionó... pero bueno, sigamos.

Este año decidí que no iba a dejar que otro pendejete me lastimara, oh no señor, claro que no... y entonces fui y caí con uno que, si bien no me lastimó, si me provocó darme la mayo autoweba del mundo... #yomuymal. Pero eso sí: disfruté mucho haber viajado a Qro. acompañado y conocer nueva gente. So far: una ruptura con el ex del mal, un par de salidas con mr. ñoño, y un viaje a Querétaro... no iba tan mal la cosa.

De ahí en adelante se puso interesante la cosa: decidí cambiar de trabajo. Y sí, me dió harto miedo. No fue una decisión fácil, ni rápida; pero a final de cuentas lo hice... mala o buena decisión, por ahí de febrero les podré decir. Sin embargo, el trabajo de la agencia me dejó muchas cosas buenas: amigos, aprendizaje y, oh sí, un gran book y cosas que lucen muy bien en mi CV (nunca dije que yo había dejado de ser banal, así que ni me molesten).

Desafortunadamente, este año no vi a mis amigos tanto como yo hubiera querido. A la que más veces ví fue a Abril, y fueron un total de como tres veces... siento haber sido esa horrible persona que tuvo más citas ¿románticas? que reuniones con los amigos; pero definitivamente este año pienso corregir eso.

Como siempre, tuve crisis de identidad y que me voy a estudiar al Centro de Capacitación Cinematográfica. Sólo les puedo decir: agréguenlo a la lista de sitios a donde no encajo. Sí, aprendí mucho, pero... tiene sus peros.

Veamos, ¿qué más pasó este año? Ah sí, claro: me mudé al piso 28. Oh sí señores, los vientos me llevaron lejos, muy lejos del Toreo. Terminé en un gran lugar de una gran empresa; pero como siempre: el león no es como lo pintan y estamos a la espera de ver si el piso 28 termina de cumplir mis expectativas.

Permítanme les presumo: este año por fin me inscribí al gimnasio en forma (bueno, en realidad me inscribí a dos gimnasios... larga historia); esto significa que decidí ir al menos 3 veces por semana y dejar de estarme haciendo wey y de acumular kilos. Y sí, lo logré: he bajado al menos algo así como 7 kilos, no se notan mucho, pero si que se sienten. Estoy orgulloso de haber perdido 127 kilos este año (ah sí... los otros 120, eran los del ex... jeje).

Además de los 7 kilos, cumplí 25 años.... no es la gran revelación que yo esperaba.. o tal vez sí. Resulta que por alguna extraña razón, me siento más consiente de muchas, muchas, muchas cosas... y de otras tantas pues sigo totalmente perdido en el espacio. Supongo que así es la vida.

Volviendo al tema del amor (ja.. si como no) este año me dejó al menos seis intentos de salir con alguien, de los cuales, uno sigue en proceso. También este año vi 'Mentiras: el musical', y lo amé. Tuve varias visitas en solitario al cine, y todas me encantaron, tenía mucho que no lo hacía y lo disfruté mucho... salvó el día que vi 'Comer, rezar, amar' o, como prefiero llamarla 'Pagar, entrar y bostezar', para mí este fue el bodrio cinematográfico del año.

No, definitivamente este año no me quejé menos; pero me tomé todo con un poco más sentido del humor. No, tampoco ahorre más, pero sí gasté menos. No, tampoco fue el año en que me casé; ni siquiera fue el año en que mi carrera despegó. Es más, tampoco fue el año en que me sentí más inteligente. Pero sí fue el año en que me animé a hacer muchas cosas más y, en definitiva es un año que disfrute mucho.

Así que ahora habrá que ver que nos depara el 2011.


_____________________

UPDATE:

Cosas que olvidé mencionar.
-Me volví adicto a FB y luego no tanto.
-Me volví adicto a Café World en FB.. y luego lo dejé.
-Logré no tener adicción a FarmVille...
-Pero me volví adicto a Twitter #yAsí
-Perdoné al Starbucks... y luego volví a enojarme con él.
-Me volví adicto a IDEA interior... pero me sigue dando coraje que sea una mala copia de IKEA.
-Dejé a Zara, C&A y anexas... pero eso no significa que haya tirado mi ropa...
- Y sí, me visto formal (casi) por decisión propia.