domingo, 15 de junio de 2008

¿Qué me ven? ¿Qué me miran? ¿Qué me posan?

Ah pues que cosas pasan en la vida...

Bien me lo decía mi madre: no te juntes con esas malas amistades... jajaja. Y es que no la jo... pero que a esta alturas de la vida intenten evitar que lo inviten a uno a ciertos "eventos" se vuelve medio patético ¿no? Pero ok, no le demos más importancia a esto de lo que tiene, sólo tengo un par de cosas que decirles al respecto:
1. Mírenme bien, porque sé que nunca, pero nunca se van a olvidar de mí.
2. Aunque me gusta ser así de importante en sus vidas, algún día no me van a tener y sé que me van a extrañar (aunque yo a ustedes no) ; y
3. Si quieren ser como yo, al menos hagánlo con un poquito de inteligencia... aunque creo que esto último es lo que les falta.

Y ahí como pilón: súperenme, porque yo hago las cosas porque quiero, porque puedo y porque se me hinchan los de abajo... y ustedes, tan gatos como siempre.

Smuak!!

No hay comentarios: