lunes, 14 de julio de 2008

La vida cambia de dirección II.

Ah pues así va la vida.

En resumidas cuentas, hace más de una semana renuncié al trabajo, ando en estado de relajación constante y pues en general estoy contento con mis decisiones.

Lo del trabajo, pues no resultó ser lo que esperaba y la verdad en cuanto escuché la frase 'ni modo, así es la chamba' decidí retirarme con mis nervios medio intactos, mi orgullo por los suelos, pero mi felicidad al máximo.

Mi estado de relajación, pues se debe a que decidí eliminar cualquier estrés no necesario de mi vida y tengo a alguien que me apoya y está conmigo constantemente. Y lo de las decisiones, pues va bien, tratando de lograr lo que mi plan dice.

Y bueno, eso es todo por esta entrada.. me dedicaré a escribir una nueva sobre mi reciente viaje XD.

No hay comentarios: