lunes, 14 de julio de 2008

Tolantongueando

Pues así es, apenas ayer regresé de las Grutas de Tolantongo, que están harto lindas, pero tmabién harto lejos y harto inhospito el lugar ese.

Pues resulta que las grutas están en Hidalgo, y pues el viaje tomó no se cuantos miles de horas, un par de corajes y otro tanto de reconciliaciones, y pues la neta estuvo chida la experiencia.

Conocí gente nueva y me la pasé de maravilla, pasé tiempo con alguien importante y comprendí que las cosas siempre siguen su curso, y estoy feliz de que este curso vaya saliendo tan bien y pues bueno, ya veremos que dice la vida en cuanto a eso.

En el lado negativo, mis nerviecitos casi se destruyen con el viaje, y mis hombros, brazos, piernas y espalda me arden mucho por la exposicion al Sol... ya ven, nada es perfecto XD.






fotos en mi hi.... http://angeliux85.hi5.com

No hay comentarios: