miércoles, 6 de agosto de 2008

La vida cambia de dirección III

Ja! que cosas no? Hace tres años escribía yo acerca de dejar que salieran a flote las buenas experiencias y los buenos momentos, le agradecía a gente que en aquellos ayeres era importante para mí, recapitulaba las palabras de aliento y de apoyo; pero hoy me doy cuenta de que esa época cubrió un ciclo, y que con ese ciclo, la gente se fue quedando en el camino, pero afortunadamente hay algunos que se quedan con nosotros para hacer la vida más llevadera.

Hace casi tres años me dolía vivir, estaba angustiado, todo me molestaba y en general era una persona gris y muy triste; hace casi tres años que sufrí golpes emocionales que no me había dado cuenta de que estaban ahí, y hoy, casi tres años después me doy cuenta de que soy alguien diferente a quien yo era en ese entonces, pero mi escencia se mantiene ahí, la gente realmente importante sigue aquí, el mundo no ha parado por mis problemas y afortunadamente logré llegar a este punto en mi vida.

Hoy, tres años después de aquellos escritos, descubro que mi vida está mejor que nunca; tengo amigos de los de a deveras (los otros se han quedado en el camino), reconozco mis errores, pero también mis aciertos, he superado tantas cosas de las cuales ya ni me acuerdo, he aprendido a perdonar (a los demás, pero sobretodo a mi mismo) y a medir la importancia de las cosas. También he dejado de sentirme solo, y eso, eso se lo debo principalmente a una persona, y espero que tú lo sepas Erick; porque en poco tiempo él se ha convertido en parte y razón de mi vida, y tú, tú lo sabes.

Después de todo, que ironías tiene la vida, hace tres años me quejaba de la falta de amor, hoy estoy contento porque eso es lo que me sobra.

No hay comentarios: