martes, 25 de noviembre de 2008

Decepción...

Ash, tonta UAM, justo el día que cargo con mi computadora para registrarla en vigilancia para que me puedan dar la clave de acceso al internet, resulta que ya ni te piden el dichoso papel de registro de la computadora. Pero, agh, eso no es lo peor, una vez que he conseguido la dichosa clave (ah porque a fin de cuentas me la tuvieron que dar en soporte tecnico porque la red no reconocia mi matrícula...) resulta que no puedo hacer nada en Internet. Nada de hi5, nada de youtube, nada de messenger... entonces, me pregunto yo, ¿Cómo pa que diablos quiero tener un internet que no me deja "ociosear" (término que, creo yo, acabo de inventar...)a gusto?
Ash que decepcionante que la seguridad de la red de la UAM no me deje hacer nada divertido. Que decepción...

No hay comentarios: