lunes, 23 de junio de 2008

Felicidades a mi...

Uy! pues así como lo leen...¡¡¡Felicidades a mi!!! porque tengo un nuevo trabajo que conseguí yo solito (weno, y con la ayuda de la bolsa de trabajo en línea :P)

Por el momento estoy a prueba tres meses de medio tiempo, espero quedarme mucho tiempo más... ya después les platico bien de que va el trabajo completamente... jejeje.

lunes, 16 de junio de 2008

La vida cambia de dirección.

Ah... saben como hay pequeñas señales de la vida que te dicen que es momento de cambiar?

Pues bueno, no sé como, no sé cuando, pero hoy decidí que ya no quiero estar peleando con nadie por tonterías, ya me cansé de tener que cargar con las broncas de los demás, creo que llegué a un punto de la vida donde quiero ser más yo y quiero dejar ciertas cosas atrás.

Y hoy, pues hoy fue un día de reencuentro con viejas amistades, que seguramente ahora no son los mismo que antes, pero debo aceptar que me dio gusto poder recibirlas y aceptarlas y ser amable; me dio gusto sentir que, de alguna forma, hubo cosas perdonas y que bastó con un 'hola' para dejar esas cosas atrás.

Sin embargo, no puedo decir que pienso perdonar y olvidar todo, o a todos; porque aún así hay cosas y personas a las que uno perdona, y otras que uno simplemente no quiere o no puede perdonar, y de esas cosas siguen habiendo algunas en mi vida. No sé si algún día perdonaré y olvidaré, pero sé que hoy he empezado a dejar de cargar ciertas cosas sobre mis hombros.

domingo, 15 de junio de 2008

¿Qué me ven? ¿Qué me miran? ¿Qué me posan?

Ah pues que cosas pasan en la vida...

Bien me lo decía mi madre: no te juntes con esas malas amistades... jajaja. Y es que no la jo... pero que a esta alturas de la vida intenten evitar que lo inviten a uno a ciertos "eventos" se vuelve medio patético ¿no? Pero ok, no le demos más importancia a esto de lo que tiene, sólo tengo un par de cosas que decirles al respecto:
1. Mírenme bien, porque sé que nunca, pero nunca se van a olvidar de mí.
2. Aunque me gusta ser así de importante en sus vidas, algún día no me van a tener y sé que me van a extrañar (aunque yo a ustedes no) ; y
3. Si quieren ser como yo, al menos hagánlo con un poquito de inteligencia... aunque creo que esto último es lo que les falta.

Y ahí como pilón: súperenme, porque yo hago las cosas porque quiero, porque puedo y porque se me hinchan los de abajo... y ustedes, tan gatos como siempre.

Smuak!!

jueves, 5 de junio de 2008

Un año más.

Ah, seguro que no es el mejor momento para ponerse nostálgico, porque hay mucho trabajo para mañana que es la expoCyAD, pero no puedo evitarlo...

Ha pasado ya más de un año desde que empecé con este proyecto de titulación, y muchas, muchas, muchas cosas han pasado desde entonces. Tuve un trabajo, perdí un trabajo, hubo una huelga en la universidad, se acabó y nos provocó un estres tremendo - justo ahora revisaba los mensajes de aquellos días donde todos queríamos pegarnos un tiro porque el sindicato ya había aceptado la propuesta-. Por otra parte, muchas cosas han pasado: encontré nuevas personas en mi camino, algunas más se quedaron por ahí en espera de ser olvidadas y he hecho y me han pasado cosas buenas y malas, aunque igual no podría distinguir entre ellas, pues si algo he aprendido es que nada es totalmente bueno, nada es totalmente malo.

No sé, seguramente es porque ya veo cerca el fin y simplemente no sabré que hacer ahora que se termina la universidad, pero creo que voy extrañar ver a la gente de siempre, ir a mi salón de siempre, platicar de lo siempre, tomar el camión de siempre, quejarme de lo mismo de siempre y pelear por las cosas de siempre... después de todo, uno nunca espera extrañar la rutina. Pero me queda la esperanza de que cosas nuevas vendrá, no sé si buenas o malas, si para mejorar o para empeorar, para enorgullecerse o para arrepentirse; pero al fin y al cabo es una esperanza y está ahí, lo importante será tomar la vida como venga.