lunes, 17 de enero de 2011

Sobre los Globos de Oro (I)...

Sin más preambulo pasemos a los vestidos de la noche:


Angelina Jolie en el monstruo verde de plaza sésamo me prestó su cortina de baño.


Kaley Cuoco en me visto mejor en la vida real que en TBBT. (casi mejor que Olivia Wilde)


Scarlett Johanson en me creo tan bonita que me puedo poner cualquier cosa.


Natalie Portman vistiendo algo que me hace pensar: 'm'ija, no estás TAN embarazada aún'

J.Lo (o un travesti) en algo de Mitzy meets Terrones.

Helena Boham Carter en... WTF???!?!?!


Cristina Aguilera en me comí a todo el club de Mickey.


Y sí, todas deberían de verse así en las entregas de premios.. Bravo Olivia Wilde en Marchessa.



*Fotos tomadas de http://ohmundocruel.com.mx/

1 comentario:

Witchy dijo...

Ew con el de ScarJo