sábado, 29 de enero de 2011

Globos de Oro II (Glee special)

Bueno estuve enfermo y así, pero a nadie le importan los detalles aburridos de mi vida, así que pasemos directamente a eso-en-que-me-había-quedado, ¡¡¡el recorte de los globos de oro!!!

Sírvanse pasar, de favor.

Leah, casi lo logras: un vestido de mucho mejor gusto que la cosa horrorosa de los Tonys... mi único issue: los zapatos, son horrendos.


Jayma goes rocky HORROR golden globes show... Al parecer alguien le dijo que lo suyo son las transparencias. Una palabra: iugh.

Querida Jessalyn: admiro el valor de salir vestida enredada en el tapete de tu abuela, pero ¿eres daltónica o algo? Bolso y pulsera, nay.

Sí, Sue Sylvester está usando un Costalito™... pero ella ganó un Golden Globe, así que puede hacer lo que se le dé la gana.

Naya, Naya, Naya... no sólo el color de la temporada me parece horrendo, el 'Sexy Latina Look' pasó hace como 10 temporadas. A tu favor: no sería un vestido tan malo si nos deshiciéramos de la horrible flor y de la sensación de te-van-a-explotar-las-boobs.

HeMo dice: menos es más. Y es que con ese cuerpo perfecto no necesitas mucho para verte realmente bien.

Diana Agron, tú casi bien. Agrégale unos cinco centímetros a la parte alta de tu vestido para que no sintamos que tu falta de boobs va a dejar que se te caiga el vestido. Ah, y la pose de embarazada debió de quedarse en el foro.

Amber Riley en: mi sueño siempre fue ser bola disco.

Al parecer la constante aquí es 'entre menos salgo a cuadro, mejor gusto tengo'. Jenna Ushkowitz: bien el peinado, bien el maquillaje, muy bien el vestido.... tú muy bien!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No podía dejar de poner esto en el blog:

Je!.

4 comentarios:

Witchy dijo...

Mmm, me gusta lo q uso Lea, amo los zapatos!!! y sip, ahora q lo veo, Sue parecía llevar un Costalito!!!!

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatuschang@hotmail.com

Exitos
Tania

angel! dijo...

Witchy, as always, tenemos issues con Lea... pero bueno, esas cosas pasan... jejeje

Jon Zavala dijo...

Cómo me suscribo a este blog?
Soy tu fan!