martes, 22 de abril de 2008

De a gratis...

Hoy platicando con Abril, me decía que mañana iría a cambiar su módem actual (un módem alámbrico) por uno inalámbrico y que el cambio sería gratis. Entonces comencé una platica con ella que me llevó a pensar en el porqué Cablevision no me cambia mi módem de a gratis, si yo ya llevo buen tiempo con ellos.

Los buenos amigos de Telmex le van a cambiar su aparatito a mi amiga gratis solamente con llevar su caja original con todos los cablecitos y chunchitas que traía originalmente, así que en cuanto termine de estar de ocioso iré a ver si encuentro las cosas que venían originalemnte con mi módem, a ver si los amigos de Cablevision también me lo quieren cambiar.. tal vez así no tendría que secuestrar el interné para mi solito 360 días del año y podría compartirlo con los demás habitantes de este hogar.

Esperemos que los de Cablevision también cambien los módems de a gratis.

No hay comentarios: