sábado, 26 de abril de 2008

Estos hábitos extraños..

Pues hoy me quedé pensando en todos esos hábitos extraños que por momentos se me dan, por ejemplo, quitarle las nueces a todo lo que venga pues.. con nueces, morderme las uñas más por costumbre que por necesidad psicológica, contar la catidad de cosas una y otra vez, formar grupos de cosas en mi cabeza, dormir con al menos 4 almohadas, subirle el volúmen a american idol, morder las plumas, leer las revistas una y otra vez... en fin, muchos, muchos hábitos extraños de esos que la gente aburrida como yo tiene. Pero la verdad es que estoy escribiendo este post porque me quedé clavadísimo con dos hábitos raros que tienen que ver con música.
El primero, oir los cóvers bizarros que a casi nadie más le gustarían, entre ellos los que hace Jessica Simpson (Angels de Robbie Williams, You Spin Me Round de Dead or Alive, Take My Breathe Away de Berlin.. más los que se acumulen en la semana), el cóver que hicieron las flans en el '99 de 'Thank You' de Dido, los cóver que las Jeans se hicieron a ellas mismas (más el de Yo no te pido la luna y el de 'everlasting love'..que también hizo AguaLuna {pr cierto, creo que sólo yo me acuerdo de ese grupo}), el disco de cóvers de Mecano que grabó Fey (dato de trivia: mi canción más escuchada de ese cd es 'Hoy no me puedo levantar), la versión que hizo Maria Daniela de 'Mentiras' (original de la Romo), el 'deficiente' (así dijo Abril eh..no fui yo) cd de cóvers de Cynthia ( y pues sí, la vdd yo mejor me quedo con la canción de 'amor en custodia'), hasta llegar a ese bonito cóver que hicieran las Pandora de la canción de Mariah Carey 'Without You'..que en realidad casi estoy seguro que es un cover de Air Supply... en fin.. covers hay muchos y muy bizarros... cualquier día dense una vuelta en mi iTunes y ya verán... jajaja
El segundo hábito extraño es uno que desde hace algún tiempo he tenido, pero acabo de descubrir: cuando estoy de humor 'inestable', por no decir triste, desolado y/o al borde de la depresión, me gusta volver a mi biblioteca de canciones noventeras, que no sé bien porque, pero me hacen subir el ánimo y sentirme mejorcito, aún cuando sean canciones de 'me voy a cortar las venas con galletas de animalitos'. Desde las 'viejitas' de enrique Iglesias, a los primeros éxitos de Fey, pasando por las primeras de Jeans, el cd (casi) completito de Entrega Total que por ahí del '98 nos dió Onda Vaselina, los éxitos (casi) desconocidos de NiNa, Twist, Mamá no lo sabe y anexas, las primeras de Lynda!! (por Dios, que le pasó a Lynda cuando grabó 'Polen'?) y las de la Pau Rubio (nieva, nieva entre el top five).. ah que tiempos aquellos cuando con una camisa de cuadros amarrada en la cintura caminaba por la vida, que entonces parecía más fácil... la nostalgia es lo mío.


(por cierto, ¿se dieron cuenta de que no llegué a nada? ching* que habilidad tengo para eso...)

No hay comentarios: