miércoles, 23 de abril de 2008

Fui al Zoo, le perdoné la vida a Abril y apenas es medio día...

bonita foto del zoo #1
bonita foto del zoo #2
Oh si, todo eso es lo que he hecho hasta este preciso momento que son las 12:20 y estoy echado en la sala viendo Grey's en Sony.

Pues hoy fui al zoo y descubrí que es algo que realmente me gusta, caminar por todo el zoológico, ver a lo animales y tomarles algunas fotos (mismas que presentaré a mi maestro de integral). Estuve baboseando como 10 minutos viendo a los elefantes, que no estaban haciendo nada, pero que simpáticos se veían. Ví a los leones, las cebras, la jirafa y muchos, mucho animales más. También había por ahí un par de grupos de niños de escuela que iban en visita guiada, lo que me llevó a preguntarme ¿por qué no llevan más seguido a los niños al zoológico? hasta dónde yo sé, ninguno de mis sobrinos ha ido con su escuela a algún zoo, y creo que podría ser algo importante, pues se supone que todos los zoológicos modernos deben cumplir con objetivos de preservación y educación... me parece una buena idea que los niños se eduquen en lo referente a naturaleza y animales, tal vez eso los haga un poco más consientes cuando sean adultos. (chale, soné como abuelito)

Por otro lado, cuando regresé del zoo, me conecté al messenger y estaba mi amigui Abril conectada, tuvimos toda una conversación acerca del calor y lo mucho que estábamos muriendo por eso... total que entre muchas otras cosas, le proporcioné demasiada información e iba a tener que... pues matarla para que no la divulgara, eso sí la mataba porque la quería. Después decidí que estaba de muy buen humor y le perdonaría la vida. Espero que el karma me cuente eso cuando decida devolverme algo... juju.

Weno, ps eso es todo por la mañana de hoy, quién sabe que otras aventuras me prepare el día...jejeje.


No hay comentarios: