martes, 6 de mayo de 2008

De libros en amazon y varias cosas más.

Bonita foto de los botones #1
Pues sí, había yo andado medio desaparecido de estos lares últimamente, pero es que eso tiene una perfecta y lógica explicación: estuve tirado al drama un par de días porque primero fui invitado a cierto lugar, pero la confirmación de la invitación nunca llegó; pero como 'hoy voy cambiar', pos yo digo que 'simplemente amigos, así estamos mejor'... y ahí acaba la reseña de mi amargo dolor (al menos hasta que vuelva a caer loco por él).

Por otro lado, hoy ha sido un día muy bueno, porque he recibido dos grandes noticias: la primera (y que da titulo al blog) es que me llegó mi libro de Amazon, ellos lo prometían ahí para finales de mes, pero pues ya ven el efectivisimo Servicio Postal Mexicano me hizo entrega directa desde Alemania de mi hermoso libro (me pregunto por qué demonios el libro viene de Alemania y no de EE.UU. pero weno, lo chido es que ya llegó). La segunda noticia me tiene también muy contento, y no es que me guste regodearme (que tal con la palabrita dominguera...) en el dolor y sufrimiento de los demás (weno, si me gusta pero na'mas poquito), pero haberme enterado de cierta disolución de cierta área de cierto lugar me dejó una muy bonita sensación de: 'se los dije!'... y la verdad, me gusta saber que tengo razón... y mejor aún, me encantó darme cuenta de que las cosas en esta vida se pagan... ya ven... =)

Otra cosa muy buena del día de hoy es que fui a imprimir y a hacer los botones de mi proyecto final, y pues ya los tengo listos, así que una cosa menos por hacer para la expoCyad, ahí luego posteo cuando va a ser la expo esa, porque hasta el día de hoy, aún no sé.

Por último, saluditos especiales a Abril, porque estos días han sido re'divertidos... además de que seguro eres la única que lee esto.. TQM.

2 comentarios:

abril dijo...

:D esto es una prueba xD jajaja
saludos amigui!!! :P

abril dijo...

ah! y respecto a esa invitacion inconclusa... solo pueso decir... así son tooooodos!!! jeje

TQM niño!!! :P se acerca el dia de nuestra superhipermegaduper exposicion nunca antes vista en la uam xD de proyectos terminales, estas listo? xD a mi solo me falta conseguir otros 87 invitados :D tu como vas? xD