sábado, 24 de mayo de 2008

tonto amor

Maldita sea, ¿por qué el amor es tema recurrente en mis conversaciones? No importa la naturaleza de éstas, pero siempre y de la nada aparece el tema.

Hace no más de diez minuto tuve una conversación en el msn con 'alguien' que esta haciendo su luchita para que otro 'alguien' le haga caso... y como siempre, yo dando sabios consejos acerca de lo que debiese hacer o esperar, pero claro como siempre candil de la calle.

Anyway, la conversación me ha servido para esclarecer ciertos aspectos conductuales recientes y no tanto, entre ellos el aumento de mi factor bitchy directamente proporcional a mi edad, y el decaimiento de mi interés amoroso también debido a la edad... cha' el che' amor ya salió otra vez de mi bocota.

El chiste es que por muy perro que me ponga, no soy mala persona, no le hago mal a nadie (al menos a nadie que no lo merezca...XD) y hasta eso, feo, feo no soy; pero pues tampoco quiero convertirme (otra vez) en ese horrible ente idiotizado de amor no correspondido (ni del correspondido) ni en ese otro del amargado solteron que vivió sin haber amado... aunque hay quienes dicen que uno puede vivir sin ser amado, pero no sin haber amado.

inche amor....

No hay comentarios: