sábado, 10 de mayo de 2008

gayTunes

Pues como desde el otro día ando sin mucho que hacer (weno, la vdd si tengo cosas que hacer, pero pues ahí pa lueguito) decidí hacer la lista de las 25 canciones más gay de mi iTunes... ahí se las dejo (el orden no importa)...

25. Dancing Queen /ABBA. Ok, nisiquiera me voy a detener a explicar por qué es taaan homo la canción. (pista: sólo vean el look abbesco...)

24. Macho Man / Village People.¿¿Qué grita más 'we are here, we are queer' es estos cinco fantabulosos personajes?? "Body, wanna feel my body?"...juju.

23. I Will Survive / Gloria Gaynor. Weno esta señora desde el apellido lleva la penitencia. Todos hemos tenido y quedado petrificados, pensando que no podríamos vivir sin él a nuestro lado... de repente nos pasamos de ridículos... jajaja

22. Believe / Cher. Ok, Cher es uno de los 'gay icons' mas hot de todo momento... ¿cómo dejarl fuera de la lista? Además, seguro que el track fue obligado en más de un cabaretito...
21.Girls Just Wanna Have Fun / Cyndi Lauper. "Ohhhh, girls just wanna have fun"... canción y video pintorescos como sólo la Lauper lo podría haber hecho en los 80's... más de un emo gay ya le ha de haber copiado el corte de cabello.

20.You Spin Me Round / Dead or Alive. No, no, no, el vocalista del grupo es la neta, en los ochentas tenía look casi más andrógino que Boy George, pero a diferencia de este, en los noventas se convirtió... pues, en mujer. Dato de trivia: este monito participó en una de las ediciones de Big Brother en algún lugar del mundo. Ay, por cierto, la versión de Jessica Simpson es taan gay... y la de Thalía, ni se diga... puaj!

19. I'm coming out / Diana Ross. Vamos muchachones enclosetados!!! Ella sólo quiere vivir, dar y ser completamente positiva... el único pero que yo le veo es lo de ser positivo... a cuidarse se ha dicho!!!.

18.We Are Family/ Sister Sledge. Jajaja, esta rola la bajé porque cierra una de las películas más divertidas que he visto en vida: La Jaula de los Pájaros, con Robin Williams... oh Dios, y le va taaaan pero taaaan bien a la escena, que hubiera sido casi pecado no incluirla.

17.Wake Me Up Before You Gogo / Wham!. El video es tan divertido en tantos niveles. Vámos! ¿cómo es que nadie se dió cuenta de que George Michael bateaba de zurdo?... Supongo que así de extraños eran los ochentas...

16. Love At First Sight / Kylie Minogue. No sé porque, pero en mi mente siempre me he visto creando el video de esta canción donde dos chicos se ven en lados opuestos de la pista de baile, y finalmente terminan con un romántico beso debajo de la bola disco... todo cargado de una amplía tensión homoerótica... jajaja

15. Somebody To Love / Queen. He de confesar que esta canción la descubrí gracias a 'Ella Enchanted', pero hasta que supe que era obra de Queen lo entendí todo... Freddy Mercury sólo necesitaba alguien que lo amaba... pero se petateó... ¿¿ver porque no hay que hacerle caso a Donna Summer con eso de 'ser positivo'??... jaja

14. Vogue / Madonna. Evidentemente Madonna no podía quedar fuera de esta lista, y fue una difícil elección cual canción elegir, pero decidí poner esta simplemente por los geniales pasitos de baile que nos recetó en el video... seguro que más de uno hemos intentado repetirlos.

13. Beautiful / Christina Aguilera. Ay pos no sé ustedes, pero yo si me siento 'beautiful', no importa lo que los demás digan... jujuju...

12.What a Feeling / Irene Cara. Igual que con los pasitos 'vogue'... que lance la primera piedra el que no intentó imitar a Jennifer Beals (o mínimo a J.Lo... weno, ya de perdis a Geri Halliwel) y sus super power punch pasitos de baile... aún espero con ansias el día en que yo me pueda lazar de esa manera al piso sin romperme cada hueso.

11. Who Do You Think You Are? / Spice Girls. Sencillo poco conocido en nuestro país (creo) pero es como la quintaescencia de la bufeada... quien te crees que eres (bitch)?...

Y weno, ahí la paro por hoy... cualquier día de estos le sigo.... ah, y plis! si alguien lee esto háganmelo saber...... :p

2 comentarios:

Pável dijo...

Sígale con la lista, quiero ver si sale algo muy freak retropopero como fresas con crema o mínimo Hanson.

Abrazo desde Freaklandia.

abril dijo...

jejeje ia ves! no soy la unica q te leo xD jajaja :D sip sigue con la lista... espero con ansias si alguna de las selecciones musicales del dia de hoy aparece en los primeros lugares jajaja