miércoles, 28 de mayo de 2008

Yo vs. el Guión

Ash...esto de salir de la universidad se esta tornando complicado. Resulta que hay que presentar los proyectos y un video que los acompañe describiendo el proceso, pero al parecer mi 'creativo' cerebro no sabe seguir instrucciones. Según esto la idea del video debe ser como fue evolucionando el proyecto, mostrando bocetos, ejercicios y el producto final, pero como siempre, olvidé un par de detalles al respecto y me quedó el guión de un bonito video onda publicitario. No hay bocetos, no hay ejercicios, pero hay mucho producto final y una idea clara y concisa al respecto de para que diablos sirve mi proyecto.

Al menos creo que está vez, a diferencia de con el unicel, le he ganado al guión, porque aunque no es tal cual debe de ser, pues ahí está y va a funcionar... bastante bien diría yo.

No hay comentarios: