viernes, 30 de mayo de 2008

Descubrir un favorito 6 años después...

Oh si, lo mío, lo mío es la reacción retardada...

Pues resulta que el día de hoy me viene cayendo el veinte de que uno de mis discos favoritos (al menos del mes) fue lanzado hace ya seis años, y peor aún, sólo conocía una canción del mismo hasta hace unos seis meses.

No sé si alguien además de mi se acuerde del grupillo salido directamente de Pop-Stars México: T'de Tila. Grupillo menospreciado por muchos (weno, todos) que era una suerte de Jeans pero con una integrante más.

Bueno, pues el punto es que descubrí que las canciones del cd están bien chidas, mi favorita es una así bien melancólica que se llama 'Cuando te Fuiste' (...cuando te fuiste huiste y nunca entendiste como el amor se muere si te alejas...) y no es que yo me sienta identificado, pero es una canción tan sencilla que es muy buena, además la voz de MaryBetty es la onda... Siguiendo con las canciones favoritas, Estás Atado es buena (...yo soy el control, tu ser superior, sin mi tú no estás, estás atado..) y Te Vi tmb me gusta mucho (...las cosas han cambiado, pues me vi cuando te vi...).

Y para todos aquellos que se preguntan ¿quién diablos es juliette?.. digo.. ¿quién diablos es MaryBetty?; pos dejenme decirles que más de uno la conoce como la vocalista de Playa Limbo, otro grupo que se ha convertido es una de esas obsecionsillas en mi vida. Pero es que de verdad que sin saber mucho de música, puedo decir que María (con nombre serio para un grupo más serio XD) tiene una voz bien chida, y si no me creen, escuchen la versión del grupo de la canción 'Así Fue' del cd homenaje a Juan Gabriel... 124 reproducciones en mi iTunes la respaldan. Y weno, en honor a la verdad, tmb me gusta el grupo porque creo que estoy enamorado del baterista... jejeje.

Probablemente es que estos días han sido bastante positivos, y estoy en espera de que pasen cosas chidas, pero me hace falta poco pa' ponerme de buenas, por ejemplo, un T'de Tila instalado en una Playa Limbo (ja! que idiota soy...)

No hay comentarios: