sábado, 24 de mayo de 2008

Yo vs. el Unicel

Ash... me chocan las manualidades ¿quién fue el maldito ente humano que las inventó? Si a mis 5 ó 6 años hubiera yo pensado como Stewie (el de Family Guy) seguro que enviaba a Cositas al otro mundo; por que hay que ver a quién de por aquí le salían igual de chidas las manualidades... además Cositas hacia trampa porque ya lo tenía trazado... che' Cositas tramposa.

Además por otro lado, las manualidades se han encargado de joderme la vida escolar. ¿Se acuerdan de esos trabajos ñoños que nos dejaban hacer en la primaria de llenar de recortitos los mapas, o pintarlos con nosequefregaderas, o llenar de diamantina la figurita de noseque? Pues yo fuí de esos niños a los que nunca les hicieron la tarea, así que por ende, odiaba y me super chocaban todas esas mendigas escuinclas a las que se notaba que su mamá (mínimo) le ayudaba a hacer la tarea. Y entonces era horrible cuando la maestra decía que el trabajo de fulanita o perenganita está preciosisimo.. inches monas tramposas... a ver si sus mamás les ayudan en la vida.

Bueno, después de todo este veneno en contra de cositas y monas similares, dejenme platicarles que hoy tuve otra de esas experiencias desagradables co las manualidades. Resulta que para mi montaje de la expoCyad me empeñe en que mis carteles iban a estar montados en unicel, por que a) es baratísimo y b) no me va a doler tirarlo despues de la dichosa expo.Total que hoy, a casi dos semanas de la expo decidí ponerme a montar mis cartelitos... y para no hacerles el cuento largo, el unicel se me medio deshizo mientras lo cortaba así que el piso de mi cuarto parece lleno de nieve (artificial), casi rebano a mi regla T (que conservo desde el primer trimestre de la carrera... ya saben, uno compra de todo a esas alturas), y medio corte un cartel de una orilla; en fin, sólo doy gracias que no perdí un dedo ah por que además de los doce que son, decidí dejar fuera del montaje en unicel a los seis que están en tamaño carta.

Conclusión: mañana visitaré el office depot pa comprar las cosas de plástico donde voy a meter los otros... estúpidas manualidades.

No hay comentarios: