miércoles, 14 de mayo de 2008

gayTunes Return

Yei! como hoy descubrí que tengo más de un lector, decidí seguir posteandole a esta cosa llamada 'mi blog', y pos aqui están las canciones restantes de la lista:

10. ¿A quién le importa? / Alaska y Dinarama. Himno de ocasión para cualquier cuestión relacionada con el mítico mundo de la pseudo minoría gay... n'ombre... cuanta palabra dominguera en una sola frase... jujuju

9. Yo No Quiero Enamorarme / Daniel Zueras. Este monigotito salió de OT España hace un par de años, seguro no será famoso internacionalmente, pero ah! que vídeo tan interesante es este... busquénselo en el youtube... me lo van a agradecer... jajaja.

8. Yo No Te Pido La Luna / Daniela Romo. Quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti naaa... si que está sugerente el asunto, aún así no decido si esta versión es más homo que la de las jeans... pk como sea, las jeans son una tradición cabaretitesca..pero la Romo es la Romo... así como las palomitas son las palomitas (perdón, chiste local con Abril).

7. Bajo el Arcoiris / Fey. Ejem... necesito decir algo además de la obvia referencia del arcoiris? Y weno, es que nadie pero nadie de la comunidad niega la cruz de la parroquia Feyesca... a ver ¿quién no osaba andar por la vida con una camisa amarrada en donde debiese estar la cintura?

6. Mujer Contra Mujer / Mecano. Que buena rola es esta. Es evidente porqué está en mi lista, así que sólo me queda comentar que si bien la versión de Fey está bastante lejecitos de la original, pues la neta no es tan mala, y a mi me gusta mucho.

5. La chica Yeye / Olé Olé. No sé pero Martha Sánchez es más gay que la bandera de la diversidad sexual en todo su esplendor... yo la recuerdo con un vestido entalladísimo y cortísimo color verde.. ahí supe que eso no era lo mío.

4. No Puedo Dejar de Pensar en Ti / Pandora. Ellas viven teledirigidas, y estan igual que un bebé indefenso sin que estés... jajaja... no sé, está canción siempre me ha parecido muy homo, será la melodía? o el tono de voz de las Pandoras? o lo meloso de la canción?... no sé, pero yo tampoco puedo dejar de pensar en él...jujuju

3. Autos, moda y rock and roll / Fandango. "...nuestra civilización yeah!" N'ombre si eso era ser rebelde en los ochentas señores, y nosotros aquí de babosos tratando de romper las reglas...jajaja.. esto es gay na'mas porque me gusta mucho. Punto.

2. Amante Bandido / Miguel Bosé y Alaska. Yo seré un hombre por ti... Cuantas horas de mi vida he esperado para que alguno me diga eso... creo que mejor paso a esperar sentado, ahí si alguien viene a buscarme, me avisan...

1. Estoy Por Él / Jeans. Una vez más fue una decisión difícil cuál canción de Jeans elegir...tons elegí la favorita entre las favoritas. Yo creo que en algún momento de la vida todos nos hemos o deberiamos sentirnos así todos emocionados... si ha de ser así bien requetebonito...como los quince años que nunca tuve... jajaja

y bueno... esta lista se acabó... a ver que se me ocurre pa'l próximo post.
Be happy!

1 comentario:

abril dijo...

ps si... al menos aparecieron un par de 'esas' rolas q io esperaba jeje :P pero weno... me alegra q el numero d tus lectores vaya en aumento... sigue asi...
xq eres como las palomitas... jajaja Angel es Angel y punto! xD
TQM amigui! gracias x tantos dias de diversion ilimitada jajaja