martes, 6 de mayo de 2008

El amor me llegará...

Chale, dice Abril que todos son iguales, te invitan y luego te dejan vestid@ y alborotad@ (weno eso último lo digo yo, no ella), algunos más dicen que esto del nuevo estilo de vida de 'gay couple' na'mas no va, yo digo que pinches pesimistas, seguro les rompieron el corazoncito; otros tantos dicen que te quieren, te aman y te necesitan, pero a las primeras de cambio ni te quiere, ni te aman ni te necesitan tanto, yo digo que eso me pasa por ojete; también se dice que al amar es sufrir, la maestra de optimismo dice que uno sufre porque quiere, tons yo digo que si queremos amar, pues a webo queremos sufrir. Yo sufro porque nadie me ama, yo sufro porque evito enamorarme, yo sufro porque siempre me le adelanto al amor.. carajo, la verdad es que ni sufro ni me acongojo, al menos no por eso... sufro por baboso. Ahora mismo no sé si sufro o na'mas estoy dolido, pero como sea, el chiste es que este wey hasta me gusta y todo, y pues si, aunque me duela admitirlo públicamente creo que me gusta porque de vez en cuando es amable e inteligente, pero na'mas de vez en cuando, no cuando me pone en estos predicamentos... Que tonto es el amor, o más bien que tonto es uno que quiere enamorarse, en fin... el amor me llegará, algún día en cualquier lugar...

1 comentario:

abril dijo...

io x eso... soy papa soltera :)
eso de las relaciones amorosas resulta ser mas complicado de lo q parece :S