miércoles, 19 de mayo de 2010

Extrañar.

A veces me da por extrañar unas cuantas cosas y a unas cuantas personas, afortunadamente pasa más de lo primero que de lo segundo.

Hoy extrañé tener a quien decirle lo que me hace mucha ilusión, tener a quien contarle mis planes, mis miedos, mis sueños; extrañe que hubiera alguien a quien decir 'te quiero' y extrañé que alguien me lo contestara.

Extrañé llegar a casa y saber que hay alguien que me espera, sentí un pequeño vacío al saber que no hay por quien preocuparse, me faltó sentirme querido, y a veces me hace tanta falta la ilusión de tener una llamada o un mensaje.

Pero al pensar en todas esas cosas que extraño pienso que todas son recuperables y reencontrables, y me doy cuenta de que también existen muchas cosas que no extraño y que no me hacen falta. Al pensar en lo que se me perdió en el camino, reparo en el hecho de que hay muchas otras cosas que ya pasé y que no quiero repetir y encuentro consuelo en decirme que estoy bien, que siempre logro estar bien.

No hay comentarios: