lunes, 10 de mayo de 2010

A veces... (II)

A veces me pongo a pensar en lo egocéntrico que sueno cuando escribo acá, en el facebook o en el twitter. Pienso en lo egoísta que debo ser para hablar sólo de mi y de las cosas que me pasan. Pero eventualmente recuerdo que hay una razón por la que esas cosas suceden: yo soy el único tema del que conozco casi todo.

Conozco mi mundo y que me interesa, me sé mis gustos de pies a cabeza (premio a quién entienda el chiste je!)... y bueno, realmente no es tan difícil escribir todas esas cosas que pienso y siento. La verdad, a veces también creo que tengo demasiados sentimientos, y cuando digo demasiados realmente quiero decir que puede parecer que me excedo en escribir todo lo que pasa por mi mente; pero bueno, si Dios lo sabe, que lo sepa el mundo... dicen.

Últimamente me ha dado por twitear canciones, ya sé que es medio teto (o teto y medio, según se vea) pero realmente funciona cuando quieres expresar algo; digo, hasta a mi me parece un poco cursi eso de dedicar canciones o de escucharlas y pensar en alguna persona en específico, pero es que definitivamente hay canciones que funcionan para 'ese' momento... supongo que es ahí donde entran las coincidencias de la vida.

Por otro lado, a veces me da la impresión de que escrito soy más interesante que en persona, pero encuentro que eso debe ser debido al anonimato parcial que concede el estar detrás de una pantalla, y justamente es eso lo que hace de todo esto de escribir algo maravilloso y divertido: no tienes que preocuparte por el qué dirán, ni de si te hacen caso o no; nada de estar al pendiente de si la gente comparte tus opiniones, no hay presiones. Y también está el lado de poder darle una palabra de apoyo a alguien, aún cuando sabes que ni tú mismo sigues tus propios consejos, pero inevitablmente hay cosas que siempre funcionarán para alguien más.

Como siempre, perdí el punto de este post. Pero bueno, supongo que así soy yo...

No hay comentarios: