miércoles, 5 de mayo de 2010

A veces...

A veces me dan ganitas de escribir de todo lo que me pasa en el día y en la vida. No es que me pasen muchas cosas interesantes, ni tampoco es que escriba tan bien. Simplemente es mi forma de decirle al universo 'hey, acá estoy, no te olvides de mi'; por que, seamos honestos, ¿a quién le gusta que se olviden de uno?, al menos a mi no.

Leyendo por ahí me dí cuenta de que no siempre ni todo el mundo escribe cosas tan relevantes ni tan profundas ni tan politicamente correctas. Realmente la gente escribe de lo que los hace felices, ese es el motor de estas cosas. Y bueno... ¿cómo les explico que fue la revelación más grande del momento? Digo, tampoco es que haya yo descubierto el hilo negro, pero me dí cuenta de que siempre me da miedo escribir por miedo a cagarla, y no, no está nada bien.

Realmente lo mio es una gran diarrea digital: me gusta escribir de todo, cosas serías, ñoñerias, estupideces... hasta si se me cruza una mariposa lo escribo, y pues resulta que pasa así porque me resulta estímulante eso de hablarle al mundo, aún cuando éste escuche o no; realmente esa parte no es tan escencial.

En fin, realmente hoy no quería llegar a nada, sólo quería compartir con alguien por ahí en el mundo estas cosas que se me ocurren, no sé, tal vez en algún punto del universo alguien encuentre ameno leer todas estas cosas.

No hay comentarios: