domingo, 3 de abril de 2011

Sitios para visitar I.

Este fin de semana compré una cámara, y me quedé pensando en la inspiración y en lo mucho que un diseñador puede llegar a necesitarla de vez en cuando, no sólo en cuestión de fotografías, sino de colores, formas, tipografías, mensajes, etc. Así que me gustaría compartirles un par de mis sitios favoritos cuando necesito tener algunas referencias:


http://www.behance.net/ Diseño, tipografía, identidad corporativa, fotografía, infografía. Muchos portafolios increíbles y trabajos sorprendentes cada vez que visiten el sitio. Mi portafolio está acá por si quieren echarle un vistazo http://www.behance.net/angelgaribay


http://www.ateneupopular.com/ Publicidad, diseño, marketing, social media. Temas de interés para todos y muchas ligas para recursos y páginas interesantes.


http://issuu.com/ Un portal de publicaciones digitales. Pueden buscarlas por el tema que les interese o simplemente dar un vistazo por las ‘Featured Magazines’. Si ustedes tienen una publicación que les gustaría poner en internet sin costo y bajo una plataforma flash esta es la opción. Acá también tengo un portafolio: http://issuu.com/angelgaribay/docs/angel_garibay_portafolio


Bueno, no están todos los que son, ni son todos los que hay, pero son de los que más visito. Espero poder compartirles más en una futura entrada.¿Ustedes que sitios visitan para inspirarse?


2 comentarios:

StellaRitmica dijo...

A mí me gusta visitar desenfoquegaussiano.com
Si yo fuera diseñadora me encantaría postear así

angel! dijo...

Gracias por la recomendación Stella! Me ha encantado el sitio!