viernes, 1 de abril de 2011

Entre cuadros y revistas, camisetas, discos y jeans.

Y nada, dentro de las mil cosas que pasan en mi vida y que (al parecer) a nadie le interesan, he estado tomando un curso sobre blogs y como mejorarlos; el caso es que yo le tengo mucho cariño a mi blog, por que en él expreso mi opinión sobre todas esas cosas banales que se me atraviesan en la vida y por que (aunque no parezca) dice mucho de mi. Así que bien, aquí mi primer post de este #RetoBlog.


Una de las cosas que aprendí en el curso es que uno tiene que planear sus post: tener claro cuál será el tema a tratar, saber que días publicarás, bajo que criterios, que tan seguido, que tan extenso... en fin varias cosas que no me voy a poner a explicar ahora porque en definitiva eso no es el punto. Pues bien, si ustedes han leído alguna vez mi blog (y si no lo han hecho los invito a que den una mirada rápida) podrán ver que mis pensamientos no son muy organizados, así que mi primer tarea fue definir sobre que temas hablaría estos siguientes treinta días; así que después de una breve revisión a mis temas de interés concluí que mi blog se organizaría de la siguiente forma: lunes de música, martes de diseño, miércoles de cine, jueves de moda, viernes de #randomthoughts (o sea, tema libre) y sábado y domingo de post cortitos sobre cosas de interés que me encuentre en internet.


Buena noticia que hoy viernes sea día de tema libre, así tuve oportunidad de explicarles un poquito de mí y de mi blog. Espero que lo disfruten tanto como quiero disfrutarlo yo, ya que no estoy aquí para ganarme nada, si no para darme algo a mi mismo y compartirlo con todos ustedes.


Así que ¡bienvenidos!, y díganme ¿se dieron una vuelta por post anteriores? ¿les parecen interesantes los temas? ¿o de plano mejor me dedico a gastar oxígeno en otra cosa?


P.D.: Por cierto, el título de este post lo saqué de una canción del grupo Flans y lo elegí por que justamente son todos esos temas los que están en mi blog (además soy muy fan), les dejo aquí el video desde youtube.





2 comentarios:

Gonzalo J. Suárez dijo...

Hey!! Que bueno que estás siguiendo las lecciones... Sólo recuerda que, al final, tu eres tu propio editor y que puedes decidir libremente los contenidos de tu material. Por cierto, me gustó tu selección de temas.

Y si, Flans es bastante pop, pero muy buenas. Me gusta, además, que cantaban canciones de Nacho Cano (como la de "no controles", que en su versión pop es pegajosa, pero el arreglo original era como la cantaba Café Tacvba). Bienvenido al #RetoBlog!!

Ozmonk dijo...

No creo que sea taaan necesario apegarse a las reglas para que todo salga bien. Digo, está bien tener planeadas las entradas de la semana, pero de repente escribir sobre lo mismo se vuelve monótono y aburrido. De vez en cuando algo diferente y divertido le vendría bien a cualquier blog (eso, o estoy justificando mi casi falta de planeación). Pero bien dice el de arriba, eres tu propio editor, así que a darle.
Saludos.